21 sep 2008

Tarde de Cine

Una buena o mala elección en Blockbuster puede hacer la diferencia en una lluviosa tarde de domingo. Reencontrar mi faceta romántica es siempre gratificante, desde niña me encantaron películas que relataban historias de grandes amores, imposibles, malogrados o separados por la muerte o el tiempo. Hoy prescindiendo del drama, una comedia sencilla y fresca me arrebató varias carcajadas, pero por favor no me juzguen de simplona, sólo puedo argumentar a mi favor que estoy de muy buen humor.
Es claro que cuando uno permite que la fantasía aflore se pueden cosechar muchas ideas frescas. Recuerdos que pueden resultar un lujo, o imágenes de sitios que aún no conocemos pero una película nos invita a visitar.
"Hors de Prix" que en México se tradujo como "Enamórate de mí" con Audrey Tautou y Gad Elmaleh, es una comedia de situaciones, que a pesar de resultar un tanto predecible es deliciosa para compartir con alguien especial.
Hay algunas moralejas resultantes, como la de "el dinero no compra el amor", y el amor es la cosa más esplendorosa, está bien lo admito, no es sólo una faceta la mía, soy una romántica eterna y empedernida, además orgullosa de serlo, el romance es el cardamomo en mi vida, supongo que en la de muchos, así que si la tarde está de flojera ... Una pizca de cardamomo y listo.

4 comentarios:

Exenio dijo...

Ayer hubiera querido ver una peli rentada...

Susana S dijo...

El hubiera no existe así que no te quedes con las ganas, estos días lluviosos con aroma "prenavideño" funcionan bien para eso, cuando vayas a blockbuster no te olvides de las palomitas, y si son de caramelo, mejor. Y de pasada un café, o ¿ya te compraste la maquinita?

Exenio dijo...

mmm... palomitas de caramelo...







P.S.- No, no me la he comprado.

Susana S dijo...

Pues esa maquinita aunque sea de estufa pues, saludos EXENIO